Los miércoles, a partir del 3 de octubre, tenemos Teatro Comunitario en Navalafuente!!
¿Quieres ser parte de un proceso de creación colectiva?
¿Quieres explorar lo que el teatro puede ofrecerte?
¿Quieres jugar y descubrir nuevas formas de relacionarnos?
¡¡VEN a la CLASE ABIERTA del Viernes 28 de septiembre a las 17h!!
Cartel de Teatro Comunitario en Navalafuente 2018-2019
¿Qué es el Teatro comunitario?
Es el teatro de la comunidad, con la comunidad y para la comunidad.
Nosotr@s somos la comunidad, y esta propuesta se dirige a vecinos/as de este municipio y alrededores, cualquiera (a partir de 14 años) que tenga interés en ser creadora de nuestra propia historia.
Este proceso de creación lo vamos a hacer en equipo: Junt@s creamos, junt@s decidimos, junt@s montamos una obra para compartirla con nuestra comunidad (muestra del trabajo a finales de enero de 2019)
¿Qué hacemos en un curso de Teatro Comunitario?
Vamos a vivir junt@s un proceso de creación colectiva: desde el juego teatral, te propongo un viaje que partirá desde el YO, y pretende llegar hasta el NOSOTR@S. Es un “viaje” en un ambiente relajado, de confianza, de cuidados y seguro, donde podemos crear desde el respeto y el amor.
Nuestra herramienta principal es el juego y el teatro, pero también podemos sumar otras artes integradas en el teatro: elementos musicales, artes plásticas, danza,… déjate llevar y descubrirás la creación que hay en tí.
Cada encuentro semanal de los miércoles, de 2 horas y media, está llena de juegos, de emociones, de cuerpo, de risas, de exploración y de descubrir…
No quiero contarte más, es mejor vivirlo!!
y si tienes cualquier consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntarme! escribe al correo electrónico parisuki@theaterforinclusion.com

CONOCE NUESTRA EXPERIENCIA PREVIA CON EL “GRUPO IMPRODUCTIVOS” EN VIENA: