TEATRO COMUNITARIO

EN SIERRA NORTE

Creamos nuestra propia historia, actuamos en nuestras vidas

“EL MEOLLO DEL TEATRO ES EL ENCUENTRO”
Grotowski. Hacia un teatro pobre.
Después de un año de Teatro Comunitario en Navalafuente, una obra creada y producida íntegramente de forma colectiva, QUEREMOS CONTINUAR en el camino de la expresión artística, creación colectiva e inclusión social a través del Teatro Comunitario.

¿Quieres ser parte de un proceso de creación colectiva?
¿Quieres explorar lo que el teatro puede ofrecerte?
¿Quieres jugar y descubrir nuevas formas de relacionarnos?

¡¡VEN a la CLASE ABIERTA el Miércoles 2 de octubre a las 18h!! RESERVA PLAZA AQUÍ

PRÓXIMAS FECHAS:

Miércoles 2 de OctubreCLASE ABIERTA en Navalafuente (Necesario RESERVA PLAZA)

Ven a conocer, a jugar y a conectar con el Teatro Comunitario. Nuestra intención es abrir las puertas para compartir cómo será el próximo CURSO de TEATRO COMUNITARIO con todas aquellas personas que estéis interesadas!!

El grupo de Teatro Comunitario de Navalafuente queremos sumar compas para crear y enriquecernos de la diversidad. Conoce más abajo la experiencia que tuvimos el curso pasado en Navalafuente.

Sábado 5 y Domingo 6 de OctubreTALLER de fin de semana en La Cabrera (CCH Sierra Norte)

Theater for Inclusion comparte, en un taller de 8 horas, las herramientas para la transformación personal y social hacia una #culturainclusiva +INFO sobre contenido del taller

Martes 8 de OctubreINICIO del Curso Regular de «Teatro Comunitario» en La Cabrera (CCH Sierra Norte)

Todos los martes de 10h a 13h, abrimos un nuevo proceso de creación colectiva de una obra de teatro original con la metodología de Theater for Inclusion (improvisación teatral, teatro de l@s oprimid@s, artes integradas)

MEMORIAS Y VOCES PARTICIPANTES

“Me ha servido para ver que, lo que hemos sido es «personas», como muchas otras del mundo. Me sirve para tener confianza en las personas. (…) No creo que todas las personas del mundo se sientan así… me ha servido para entender algo social.”
«Me crea arraigo al lugar y a la gente. He conocido a gente del pueblo que sin el grupo de teatro no hubiera conocido»
«Me llevo mucha emoción, me emociona la piña que hacemos y cómo sacamos todo adelante. Vernos tan conectados me emociona mucho. Me encanta el equipo que hacemos.»
«Es un espejo social que permite ver los problemas desde un lado más lúdico. Y abre posibilidades desde la fuerza de la expresión corporal y la improvisación a aspectos que desconocemos de nosotros mismos»
“Ha sostenido mis dificultades y con el apoyo de todos he conseguido tirar, seguir. He tirado tan fuerte que he conseguido hacer algo que no esperaba de mí, que es hacer una obra de teatro. Me siento muy orgullosa de haber conseguido eso (…) Quiero seguir”
Clic en el botón Editar para cambiar el código.
Clic en el botón Editar para cambiar el código.